Contáctanos : 911 279 111
Zona Cliente Clientes

¡Feliz Día, Tierra!

Como comercializadora eléctrica pero sobre todo como ciudadanos, tenemos el compromiso de ayudar y educar sobre las maneras en que la Madre Tierra puede ser protegida.

¡Feliz Día, Tierra!

La Tierra está celebrando su día, esta es una fecha importante donde todos debemos unirnos y colaborar para conservarla impulsando acciones contra el cambio climático. Este día se celebra, gracias a que en 1970, miles de ambientalistas salieron a protestar por acciones que ayudaran a conservar la Naturaleza. A partir de aquí, se creó la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos.

Luego, las Naciones Unidas reconocen que es importante que exista un equilibro en el ecosistema y que este vaya de la mano con las necesidades económicas y sociales de esta generación y las venideras. Es por ello, que deciden que el 22 de abril sea el Día Internacional de la Tierra y, de esta forma, fomentar un cambio que impacte de forma positiva en el medio ambiente.

Como comercializadora eléctrica pero sobre todo como ciudadanos, tenemos el compromiso de ayudar y educar sobre las maneras en que la Madre Tierra puede ser protegida. Creemos en la energía 100% verde, esta no contribuye al agravamiento de cambio climático ni el efecto invernadero, además de ser capaces de producir aun más energía que de la forma convencional.

¡Feliz Día, Tierra!

Aunque no lo creas, este día es celebrado alrededor del mundo. Muchas personas deciden marchar vestidos de verde, algunos plantan árboles y otros toman la iniciativa de limpiar su comunidad. Crea un grupo con tus amigos donde se pongan de acuerdo a realizar alguna acción que contrarreste el daño del cambio climático. Ya sea limpiar una playa cercana a tu hogar, reducir el consumo de plástico y empezar a usar pajitas reutilizables. Esto evitará la acumulación de plástico en el mar, preservando de esta manera la vida marina.

Todos  los días debería ser celebrado el día de la Tierra, es nuestro hogar después de todo. Es hora de crear conciencia y preservar la casa que le vamos a dejar a las futuras generaciones. Depende de nosotros el estado en la que se la entreguemos.


¿Te ha parecido útil el artículo?


Cargando…

Te puede interesar

Te informarmos de todos los detalles.Sí, este es un número 100% gratuito.

911 279 111

Si lo prefieres te llamamos

Calcula tu ahorro:

Envíanos una foto de tu factura por o Email