Contáctanos : 911 279 111
Zona Agentes Agentes Zona Cliente Clientes

¡Vivir sin calefacción y no morir de frío!

Si pones en práctica de forma correcta los consejos que te vamos a dar, verás que puedes prescindir de la calefacción en tu negocio.

No nos hemos vuelto locos y habéis leído bien. Hoy vamos a contaros que es posible vivir sin calefacción y no morir de frío en el trabajo. Porque en Voltio apostamos por que puedas ahorrarte el máximo posible en tu factura. Esto te permitirá ahorrar y además tu salud lo agradecerá.

La medida principal depende del emplazamiento de nuestro negocio u oficina. Esto no es fácil porque cambiar de local dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, no es para nada viable. Por tanto, vamos a ser prácticos y adaptar lo que tenemos.

En una oficina, el gasto principal de calefacción se da en las zonas donde pasamos mucho tiempo sin movernos de sitio. La tendencia es poner la calefacción al menos a 23º y mantenerlo así durante toda la jornada laboral. ¿Qué soluciones hay?

  • Un suelo con tarima flotante o moqueta, aísla más del frío que el suelo de azulejo.
  • Disposición de las mesas de trabajo. Alejarlas de las paredes y ventanas hace que la humedad y el frío no se nos meta en los huesos. Cuanto más céntricas estén, mejor.
  • Concentrar más personas en una sala. ¡Ojo! No pretendemos hacinamientos ni mucho menos, pero si el espacio lo permite, 6 personas en una sala desprenden más calor que 3.
  • Si tenemos la suerte de tener grandes ventanas que dan a la calle, ¡aprovechémonos del Sol! Además obtenemos doble beneficio: calor y luz gratuito.
  • No te rías, pero el calor que desprende tu portátil, sirve para calentarte las manos. ¿Cuántos de vosotros estáis probándolo según estáis leyendo?
  • La importancia de invertir en ventanas de calidad. Una ventana bien sellada evita fugas de calor y que el frío penetre.

Si te han parecido útiles estos consejos, te invitamos a que te des un #Voltio por nuestras redes. O si tienes alguna idea más que quieras compartir, ¡lo estamos deseando!


¿Te ha parecido útil el artículo?


Cargando...

Te puede interesar

Te informarmos de todos los detalles.Sí, este es un número 100% gratuito.

911 279 111

Si lo prefieres te llamamos

Calcula tu ahorro:

Envíanos una foto de tu factura por o Email