Contáctanos : 911 279 111
Zona Cliente Clientes

Comunidades de Vecinos

Si eres un profesional de la administración de fincas o agente de la propiedad, es probable que podamos ayudarte a reducir la gestión, ahorrando tiempo y dinero. Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo.

Cada comunidad es un mundo y ser un profesional de la gestión requiere mucha dedicación. Queremos ayudarte a simplificar tus tareas y que ahorres tiempo y dinero.

Asesor personal

Una persona de nuestro equipo estará siempre a tu disposición para cambiar las condiciones o características de todos tus contratos.

1 factura al mes

Queremos facilitar la gestión de tu negocio, por eso te ofrecemos unificar todas las facturas de tus locales en una sola. Reduce tu contabilidad.

Sin cortes. Sin permanencia

Realizaremos todas las gestiones necesarias para que te puedas cambiar a Voltio sin ninguna alteración en tu servicio. Transparente y garantizado.

Paga cuando quieras

Sabemos que cada negocio es un mundo, por eso te damos la oportunidad de elegir qué día del mes prefieres pagar tu factura.

Oferta personalizada

Un precio adaptado a ti y a tus necesidades.

Solicita un informe personalizado

Si estás demasiado ocupado para hablar con nosotros ahora mismo, envíanos tu factura y te responderemos con un informe y oferta personalizada para tu negocio.

* OPCIONAL