
¿Qué tipos de centrales eléctricas existen?
En España los principales tipos de centrales son térmicas, eólica, solares, hidroeléctricas, nucleares y solar fotovoltaica.
Independientemente del consumo que realice tu empresa, te contamos qué impuestos hay que abonar todos los meses en la factura de la luz.
Cuando recibes la factura de la luz y ves la cifra que hay que pagar, tal vez deberías saber que cerca del 40% de lo que has de pagar corresponde a impuestos propios del servicio. ¿Lo sabías? Sigue leyendo.
Al margen de la potencia que tengamos contratada y del consumo que realice tu empresa, hay una serie de impuestos que hay que asumir:
Como puedes observar, lo que determina el precio final depende del consumo y energía contratada, pues el IVA y el impuesto de la electricidad se abonan igualmente estés con la comercializadora que estés. Ahora, para las dos primeras variables, depende de qué compañía elijas.
Desde Voltio, te asesoramos para que consumas únicamente lo que necesites. Realizamos un estudio previo a la contratación con el que puedes llegar a ahorrarte hasta un 30% en la factura. Si quieres ampliar información estaremos encantados de ayudarte.
¿Te ha parecido útil el artículo?
En España los principales tipos de centrales son térmicas, eólica, solares, hidroeléctricas, nucleares y solar fotovoltaica.
Te contamos el proceso de transformación y los beneficios de esta fuente de energía limpia.
Te damos una serie de claves sencillas para ahorrar dinero en la factura de la luz.
Te informarmos de todos los detalles.Sí, este es un número 100% gratuito.
911 279 111
Calcula tu ahorro:
Envíanos una foto de tu factura por o Email